“Consideramos la Conferencia como el foro más importante en nuestro país para los usuarios de código abierto”

Ignacio Garicano, Director de Marketing de Fujitsu Siemens

Ignacio Garicano, Director de Marketing de Fujitsu Siemens

¿Qué novedades Open Source presenta Fujitsu Siemens en la Conferencia?
Las principales novedades que presentamos se pueden agrupar en dos grandes categorías: infraestructuras para la dinamización de Datacenters basadas en plataformas de código abierto y puestos de trabajo certificados para su total operatividad sobre el mismo tipo de plataformas. A la primera la hemos rebautizado recientemente como “FlexFrame Infrastructures” y en ella agrupamos soluciones específicas para entornos SAP y ORACLE, así como al conjunto de herramientas específicas para virtualizar, automatizar e integrar arquitecturas estándar de servidores y almacenamiento.

Respecto a los puestos de trabajo operativos en código abierto, mantenemos nuestro programa de certificación y validación de las principales plataformas de código abierto en sus gamas de PCs convencionales, portátiles y estaciones de trabajo.

¿Qué papel juega para ustedes la Administración?
La Administración representa una parte muy relevante de la cifra de negocio de Fujitsu Siemens Computers. En este sentido, suministramos infraestructuras para plataformas de código abierto para multitud de proyectos. Igualmente, optimizamos y reducimos la complejidad y los costes de muchos organismos migrando sus viejos parques de productos a nuestras eficientes tecnologías que, entre otras virtudes, destacan por su eficiencia energética.

¿Por qué cree que la Conferencia es un buen sitio para presentar sus proyectos?
En la edición del 2007 observamos que el grado de interés despertado por la Conferencia fue muy elevado, congregando a lo largo de la duración del mismo a los principales clientes, impulsores y promotores de plataformas de código abierto.

¿Qué espera encontrar en Málaga?
Para Fujitsu Siemens Computers es estratégico que los grandes clientes y especialmente las Administraciones nos identifiquen como un líder en este segmento del mercado, tanto por el gran avance de las soluciones propuestas como por el entusiasmo en el desarrollo de nuevas soluciones cada vez más orientadas a las demandas de los clientes. Es por ello que consideramos la Conferencia como el foro más importante en nuestro país para la comunicación directa con los principales usuarios de código abierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: