“Telvent, soluciones integrales para ciudadanos, empresas e instituciones”

Telvent, la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, es especialista en productos, servicios y soluciones integradas de alto valor añadido en Energía, Transporte, Medio Ambiente y Administraciones Públicas, así como Global IT Services. Su tecnología innovadora y la experiencia demostrada ayudan a gestionar de forma eficiente y segura los procesos operativos y de negocio de las empresas líderes mundiales.

La actividad de Telvent en el área de las Administraciones Públicas está enfocada a desarrollar, implantar y mantener soluciones tecnológicas integrales que den servicio a ciudadanos, funcionarios, empresas e instituciones a través de sus administraciones.

A través de una completa y amplia gama de productos y servicios, Telvent facilita a las Administraciones Públicas la transformación progresiva de sus procedimientos tradicionales en un modelo de gestión digital integral. Telvent ha traducido este modelo en suites completas de soluciones globales que dan respuesta a las necesidades concretas de Gobierno, Seguridad y Salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: