La importancia de las certificaciones oficiales

Para un cliente, una de las ventajas del software libre es la independencia del proveedor: al tratarse de fuente abierta, se establece sana competencia entre los distintos proveedores para determinar quién puede dar el mejor servicio. Se trata por tanto de meritocracia: el mejor cualificado será el elegido.

En Near pensamos que somos los más indicados para acometer proyectos críticos con software libre. No sólo nos avalan nuestros clientes, también nuestras certificaciones oficiales, las más altas de España: Red Hat Premiere Partner y JBoss Business Advanced Partner. Todos nuestros técnicos certificados están ubicados en Andalucía, de ahí la elección de nuestro nombre: Near, sinónimo de cercanía.

Nuestra visión es ofrecer una pila totalmente certificada: servidores y almacenamiento de HP, sistema operativo con soporte Red Hat Enterprise Linux, servidores de aplicaciones JBoss y los servicios profesionales de personal cualificado y certificado en todos los elementos de la solución. Esta es nuestra propuesta para el cliente: la seguridad de que el proyecto se llevará a cabo con calidad, sin sorpresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: