Oesía, rentabilidad y accesibilidad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación


Oesía, la segunda compañía tecnológica española de consultoría y servicios, gestiona de forma sinfónica su red de personas, capacidades y tecnologías, con el propósito de hacer rentable y accesible la tecnología a sus clientes. Su oferta de servicios cubre las áreas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Outsourcing de procesos de negocio y Electrónica de Defensa. En este contexto, Oesía participa en este evento como patrocinador Oro en su apuesta por las tecnologías de código abierto, y es socio mayoritario de Intecna Soluciones, empresa especializada en el desarrollo de soluciones basadas en el software libre.

Oesía cuenta con una red de 19 oficinas repartidas por toda España, y su presencia internacional se extiende a lo largo de nueve países en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. La compañía ha reforzado su presencia internacional en 2008 con su entrada en los mercados de Estados Unidos, México, Cuba, Argentina y Panamá. La multinacional tecnológica apuesta por la calidad y el conocimiento, y se encuentra entre las 15 empresas españolas (y las 500 europeas) con más inversión en I+D+i. Oesía tiene amplio conocimiento y experiencia en los sectores de Defensa; Sanidad; Administración Pública; Telecomunicaciones; Energía; Banca y Seguros; Industria y Servicios; y Transporte y Turismo.

Entre sus clientes se encuentran las principales compañías de estos sectores, como Banco Santander, BBVA, Telefónica, Iberdrola, Endesa, Repsol, Inditex, Gas Natural, EADS-CASA, Lockheed Martin; entidades públicas como INEM, Agencia Tributaria, Red.es; las principales Comunidades Autónomas y más de 1.300 ayuntamientos y gobiernos locales.

Su sólido accionariado esta compuesto en un 60% por instituciones financieras que avalan la apuesta de futuro de Oesía: Ser la alternativa tecnológica de carácter mundial que tiene en el castellano su principal activo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: