Ándago anuncia la liberación de Open Cities 2.0


A lo largo de la segunda mañana de la Conferencia, la consultora tecnológica Ándago ha presentado en rueda de prensa la evolución de sus soluciones, ha anunciado la liberación de Open Cities 2.0 y ha dado a conocer su nueva imagen de marca a través de sus nuevos portales de soluciones.
La liberación de Open-Cities 2.0. se ha llevado a cabo al finalizar el taller sobre “Desarrollo de Proyectos de Administración Electrónica con Open-Cities”.

Esta nueva versión de Open-Cities además de resolver incidencias detectadas, incorpora, entre otras, las funcionalidades, un nuevo motor para la generación de estadísticas e informes, incorporación de plazos de vencimiento a nivel de actividad, un módulo de notificaciones telemáticas, la mejora del proceso de firma digital, la integración con las API’s de OpenOffice para la generación de documentos a partir de plantillas definidas, la posibilidad de composición de documentos en tiempo de ejecución, y las transformaciones de tipos de documentos word, OpenOffice, o PDF.

En este sentido, Alfredo Cano, Director Comercial de Ándago, ha dejado claro que “somos una consultora comprometida con el software libre desde el inicio, por eso, no ponemos dejar de estar presente en eventos como este, uno de los más importantes de España en esta materia. Nuestros nuevos proyectos buscan la modernización para la administración pública que aporte innovación a la e-administración. De esta forma, nuestro foco principal está centrado en la administración local que son los que más luchan por los proyectos de innovación. Además, las tres cuartas partes de nuestros ingresos vienen de los ayuntamientos”. Como proyectos más significativos, Ándago ha destacado la implantación de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Coslada, “un ayuntamiento que va a implantar un servicio completo de interopeabilidad, por lo que es un proyecto de gran envergadura y completo porque comprende de punta a punta todos los aspectos de la interoperabilidad en las administraciones”.

En las diferentes ponencias Ándago ha expuesto soluciones innovadoras que actualmente está desarrollando la compañía dentro del contexto del Proyecto Ayuntamiento Digital Abierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: