Arranca la segunda jornada de la Conferencia

Se abre el segundo día de la Conferencia y arranca con la sesión plenaria de estrategias corporativas en fuentes abiertas, moderada por la directora de CENATIC, Carolina Grau. Esta es la apertura de un interesante día en el que podremos disfrutar de un taller sobre DNI electrónico, o la presentación de diferentes asociaciones de Software Libre.

La interoperabilidad y los estándares abiertos serán asunto central de una sesión temática, donde se pondrán en común las diferentes iniciativas planteadas desde Andalucía, España, Sudáfrica, Holanda o América Latina. Paralela y complementariamente, se celebrará otra sesión que esbozará la dimensión global de las fuentes abiertas con el nombre “Software Libre en el mundo”.

Otro de los momentos más esperados de la jornada será  el debate  “¿Existe la neutralidad tecnológica? ¿Es posible la convivencia?”. Esta mesa será moderada por el Director del diario Público, Nacho Escolar, y contará con las voces de Francis Pisani, Jo Walsh o Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: