Una misión comercial dentro de la OSWC

Las empresas andaluzas Guadaltel, Caymasa, Avansi, Sadiel, Intecna y Isoft Grupo Iba Health están participando en una serie de encuentros comerciales auspiciados por la Consejería de Economía y Hacienda y gestionado por la Agencia Andalucía de Promoción Exterior, Extenda. Así, un grupo de importadores de tecnologías de la información y las comunicaciones latinoamericanos se están reuniendo durante esta jornada con empresas del sector TIC Andaluz.

Los encuentros tienen lugar en las instalaciones del Palacio de Ferias y Exposiciones en donde se está celebrando la Conferencia y tienen como objetivo la promoción de la presencia de las empresas andaluzas en el sector latinoamericano y el fomento de nuevas oportunidades de negocio.

Por su parte, la delegación internacional está formada por la Asociación Mexicana Empresarial de Software Libre, Infotec (Centro Público de Innovación y Desarrollo Tecnológico de México), Departamento de Innovaciones Tecnológicas de la Secretaría de Logística y Tecnología de la Información del Ministerio de Planeamiento, Coordinador del Proyecto de Software Público de Brasil, y el Servicio Federal de Procesamiento de Datos de Brasil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: