Los gurús acercan su visión actual sobre el SL a los participantes

La Conferencia encara su recta final, y lo hace por todo lo alto con una mesa en la que ha sentado a gurús del desarrollo y la innovación en torno a las fuentes abiertas, conducidos por el insigne Francis Pisani. Así, el debate ha sido compartido por Bdale Garbee (Hewlett-Packard), Louis Suárez-Potts (Openoffice.org), Martin Michlmayr (Debian) y Sacha Labourey (Red Hat).

Durante las sesiones temáticas de la mañana conoceremos la experiencia en el uso de software libre en entornos educativos, las iniciativas en materia de fuentes abiertas de América Latina, la relación entre SL y la globalización y el cambio social, o sesiones tecnológicas sobre DataCenters, Alfresco y Herramientas libres de gestión empresarial.

Otro de los momentos de la mañana serán los Encuentros Tecnológicos Universidad-Empresa, que han sido impulsados por la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA), y se constituyen como ejemplo de sinergia entre la ciencia y los negocios con acento andaluz en la OSWC.

Asimismo, al final de la jornada matinal conoceremos las conclusiones de la Conferencia, que a buen seguro dejarán abierta la nueva senda para quieres quieran crecer y colaborar en entornos libres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: